Las mejores historias en español de Wattpad, ahora también en papel


Una de las principales sorpresas de septiembre es, sin duda, la unión de Penguin Random House Grupo Editorial y Wattpad. Esta última, una de las mayores plataformas online de literatura para lectores y escritores, ya se había hecho notar en librerías en bastantes ocasiones y, además, con mucho éxito (After es un gran ejemplo de ello). Sin embargo, y pese a la varied de contenido en español que hay en dicha red social, tanto After como Bad Boy's Girl, A través de mi ventana o cualquiera de las obras más conocidas de Wattpad que hayan logrado pasar al papel son obras extranjeras. Algo que va a a cambiar para siempre gracias a la colaboración entre la platarma y el famoso grupo editorial. 

Desde este mismo mes, Penguin Random House publicará algunos de los títulos en español de Wattpad más importantes. Así lo ha hecho saber en una nota de prensa en la que también informaba de que esto, además, se hará con el sello propio de Wattpad, convirtiéndose así en el único sello oficial para publicar contenido en español de la plataforma.

Perfectos mentirosos, de Alex Mirez, y She is one of the boys, de E.M. Molleja, son las dos novelas que estrenan esta colaboración. Ambas llevan estando a la venta en librerías de nuestro país desde el pasado 17 de septiembre.


Perfectos mentirosos, de Alex Mirez

📚 Este es el inicio de la serie Mentiras y secretos

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel.

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.



She is one of the boys, de E. M. Molleja

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor.

Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel.

Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

¿Será este el comienzo de un cambio inminente para la forma en que hasta ahora las editoriales seleccionaban sus futuras publicaciones? Habrá que descubrirlo con el tiempo, pero lo que sí es seguro es que las ventas tendrán mucho que decir al respecto.
 

¡Ahora puedes recibir todos mis artículos semanales por correo electrónico!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.